Lidl lo ha vuelto a hacer: este invento acabará con los mosquitos en tu casa

Descubre el nuevo producto del supermercado Lidl que elimina los moquitos en tu hogar para pasar un verano libre de picaduras

Mosquito picando a una persona

Mosquito picando a una persona / AGencias

Llega el verano y con el las picaduras. Las altas temperaturas favorecen la presencia de insectos en tu hogar. Si quieres librarte de moscas, mosquitos, polillas y avispas, las lámparas mata insectos eléctricas de Lidl son la mejor opción.

A través de una combinación de luz ultravioleta y una rejilla eléctrica de alta tensión, estos dispositivos atraen y eliminan insectos voladores. Por lo general, las lámparas son fáciles de utilizar, lo único que debemos tener en cuenta en su instalación es ubicarla lo más lejos posible de otras fuentes de luz para conseguir una mayor eficacia.

En comparación con otros artículos de control de insectos, como insecticidas y repelentes, las lámparas eléctricas son más seguras e higiénicas. Además, al no utilizar productos químicos no dejan residuos tóxicos en el aire que perjudiquen tu salud y son una opción más respetuosa con el medio ambiente.

Por suerte, el supermercado Lidlcuenta con varios modelos que pueden ser especialmente útiles en los próximos meses cálidos.

Lámparas mata insectos eléctricas del Lidl

La primera opción es una lámpara eléctrica de 16 watios de potencia, que tienes en la web de Lidl con un descuento del 32%. Este modelo solo es apto para espacios interiores y tiene un alcance bastante considerable, ya que puede cubrir áreas de hasta 70m2 de amplitud. Su ligero peso y cadena metálica te permitirán instalarla en el techo. Además, cuenta con una bandeja extraíble para recoger los insectos, lo que ayuda a su limpieza. Su precio ahora es de 24, 99 euros.

Una alternativa más económica pero de menor alcance es la lámpara mata insectos de 4,7 watios de consumo energético. Como el anterior producto, este dispositivo solo es útil para habitaciones interiores. La rejilla eléctrica está asilada por una carcasa de hierro y acero que nos protege de un posible contacto con la misma. Podrás colgarla en el techo o en la pared, ya que el paquete incluye una anilla y un dispositivo de sujeción. Además, cuenta con una bandeja colectora desmontable y un cepillo de limpieza que te facilitará su mantenimiento. Su precio es de 11, 99 euros.

Si buscamos un dispositivo portátil sin cables y batería recargable, la lámpara UV matainsectos de 3,7 watios será nuestra mejor aliada. Aun que tiene una potencia menor si la comparamos con los otros modelos, su diseño ofrece una ventaja que la diferencia de las otras candidatas. Con hasta 8 horas de autonomía, este dispositivo te brinda la flexibilidad de utilizarla en todas las áreas internas de tu hogar. Su precio es de 14, 99 euros.