El mercado de la limpieza evoluciona pero, tal y como señalan los expertos, no hace falta gastarse grandes cantidades de dinero para tener lo último y para que tu casa esté perfectamente acondicionada cuando llegan las visitas. Más bien al contrario. Hay que saber utilizar los productos más económicos y que más a mano tienes para obtener resultados sorprendentes. ¿Cómo puedes hacerlo? Aplicando trucos de limpieza que te cuentan los más expertos en esta materia y analizando las novedades más esperadas del mercado. Eso es algo que hacemos de forma periódica en nuestra sección de Decoración.

Hoy te traemos la evolución de uno de los objetos más utilizados en la limpieza de la casa y que mejores resultados nos da normalmente: la fregona. Es algo que todos tenemos en la despensa pero que pocos saben utilizar. Veamos un ejemplo ¿sabías que hay distintos tipos de fregona y que no todas valen ni para los mismos suelos ni para las mismas superficies?

Pues hoy te queremos hablar de uno de estos productos que está arrasando en el mercado gracias a la novedad que ha presentado una conocida cadena de supermercados pero que ya han copiado otras y que, por lo tanto, puedes encontrar de diferentes marcas y a diferentes precios: se trata de la fregona giratoria (normalmente es automática). Un tipo de fregona que tiene hasta un caldero especial para recudir el agua y que según los expertos en limpieza deja resultados más que sorprendentes.

Se trata, de hecho, de un producto que podríamos decir que está a medio camino entre la fregona normal (la de toda la vida, la conocida como "de abanico") y los modernos robots de todas las marcas y modelos que en los últimos tiempos han inundado el mercado.

Trucos de limpieza

"Deja el suelo como nuevo porque además tiene calderos especiales en los que se deja la suciedad de una forma mucho más fácil", señalaba una usuaria de este tipo de producto hace apenas unos días en un foro de internet. Si lo que quieres es combinar estos resultados espectaculares con otros también sorprendentes en muebles o en cristales entonces necesitas conocer también cuál es la bayeta de la que más hablan todas estas expertas en limpieza. En este enlace te contamos todos los detalles de este producto que está arrasando en ventas supermercados de todo el país y que es un "must have" de todos los que siguen los trucos de limpieza para que hacer su casa sea una tarea cada vez más sencilla.