21 de octubre de 2019
21.10.2019

La piedra con la que dejarás reluciente la cocina y las ventanas

Un producto que sirve además para limpiar otras superficies que no imaginas

21.10.2019 | 10:26
La cocina es una de las partes de la casa más difícil de limpiar

Limpiar la cocina es una de las tareas más importantes del hogar. Se trata de un espacio que acumula habitualmente suciedad en diferentes puntos debido a la grasa y los restos que quedan después de hacer la comida tanto en el suelo como la encimera y muebles. Es cierto que realizar las tareas del hogar puede convertirse en una actividad tediosa que sacrifica nuestro tiempo de ocio.

Pero se trata de una labor fundamental para el hogar y para nuestra salud, especialmente si hay niños en la casa.

Hay que tener en cuenta que realizar esta tarea no es sinónimo de armarse con un potente arsenal de limpieza y productos químicos después de arrasar en el supermercado. Existen multitud de productos naturales con cualidades ideales para dejar diferentes superficies de nuestra casa como nuevas y con propiedades desinfectantes. Los expertos de limpieza coinciden en utilizar un producto con el que se puede dejar tanto la cocina, como las ventanas, relucientes como el primer día y eliminar la suciedad sin apenas esfuerzo. Se trata de la piedra blanca.

¿Qué es realmente? La piedra blanca es un producto natural que además es biodegradable y ecológico que puedes aplicar en diferentes superficies de tu hogar. Su composición ofrece además un poder desengrasante que lo convierte en producto muy útil para aplicar en la vitrocerámica y superficies similares, debido a que es donde más grasa se acumula.

Utilizar la piedra blanca es algo muy sencillo. Solo se necesita una esponja o un trapo mojado de agua. Posteriormente lo pasas por la piedra blanca hasta que obtengas espuma y ya puedes aplicar este producto por la superficie que desees. Es muy útil para limpiar ventanas y dejar los cristales relucientes.

Lo interesante de la piedra blanca, además, es que también te sirven para limpiar otros elementos que no son muebles como las joyas o incluso la carrocería del coche.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook