Manuel García Asociados es un estudio multidisciplinar especializado en retail e interiorismo residencial.

Con más de quince años de trayectoria y una amplia labor creativa, este estudio aborda cualquier proyecto de manera integral. La pasión por su trabajo y la búsqueda de la excelencia definen su modus operandi, mientras que valores como la armonía, la elegancia y la atemporalidad son el sello de su diseño.

“Creamos diseños funcionales y sobrios, de geometrías limpias y rigurosas que reflejan nuestro cuidado por el detalle y la buena calidad en la ejecución”.

La esencia del estudio MGA reside en el tándem creativo que integra el matrimonio formado por Manuel García y Belén Moratalla. Sus personalidades y disciplinas complementarias refuerzan el carácter plural de su trabajo, lo que les permite abordar cada proyecto de manera integral y coherente, logrando un perfecto equilibrio entre emoción y razón, creatividad y pragmatismo, frescura y elegancia.

“Como enamorados del trabajo bien hecho, asumimos cada encargo como si fuera propio, mimando cada detalle e imprimiendo pasión y dedicación en cada fase proyectual.”

El estudio desarrolla su actividad en todo el territorio nacional, y ofrece los siguientes servicios:

- Proyecto “llave en mano”: se ocupan de todo

Incluyendo el desarrollo minucioso del proyecto de interiorismo y todo lo referente a la ejecución. Se convierten en el único interlocutor del cliente y dan solución a las eventualidades que puedan surgir en obra.

- Estudio pormenorizado del proyecto

Elaboración de amplia documentación gráfica que apoya la ejecución del proyecto por parte de los oficios intervinientes. Diseñan cada elemento, cada encuentro y cada detalle constructivo con el fin de evitar cambios y sobrecostes durante la obra.

- Ejecución de calidad con oficios propios

Sus espacios se desarrollan bajo unos altos parámetros de calidad, y para ello, cuentan con un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector.

Localízalo

Antonio Flores n. 2, 2º, 03202 Elche, Alicante

Telf: 965 452 983 / 609 019 099

E-mail: info@manuel-garcia.com

Ver noticia principal...