25 de mayo de 2019
25.05.2019

Marset Interiorismo: Proyectos de calidad y de diseño

25.05.2019 | 04:15
Marset Interiorismo: Proyectos de calidad y de diseño

Desarrollan desde el diseño de interiores hasta la dirección y ejecución de la obra, ocupándose de todos los aspectos y detalles, aportando singularidad y amplio valor estético a sus trabajos.

Marset Interiorismo cuenta con una trayectoria de más de 40 años dedicada a la ejecución de proyectos de calidad y diseño. Tanto en proyectos de viviendas como de locales comerciales, se encargan de la gestión integral de los mismos.

Uno de los valores que plantean es el saber adaptarse a las diferentes características de cada proyecto, así como a los gustos o necesidades del cliente, buscando un equilibrio entre lo funcional, lo estético y lo económico.

Además dispone de un espacio expositivo de 500m2, donde se encuentran todo tipo de materiales para la vivienda, tales como cerámica, cocina, baño, así como una representación de muebles de diseño, tapicerías, textiles, iluminación, complementos de decoración. Todo ello avalado por las mejores marcas del sector, pretendiendo dar una solución global a las necesidades del cliente

Localízalo

C\ Carratalá 6, 03007 Alicante

Telf: 96 512 48 05

www.proyectosmarset.com


Ver noticia principal...
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído