Después de más de 30 años de experiencia personal dentro del sector de la distribución de mármoles, travertinos, granitos, piedras y «superficies técnicas» (cuarzos-porcelámicos-mármoles compactos), José María Beltrá, administrador de Color Stone, siempre ha basado la elección de un material para cualquier tipo de proyecto, ya sea pequeño como una mesa o grande como una fachada, con estos cuatro parámetros en su conjunto: Precio-calidad-belleza-practicidad.

En la empresa Color Stone «siempre que tenemos ocasión, intentamos explicar todos estos aspectos del material seleccionado por el cliente y además buscamos alternativas similares que también basadas en estos cuatro parámetros puedan ser útiles al trabajo en cuestión». Así, indica, la elección final será siempre la más adecuada en cada caso.

Desde su experiencia, la belleza es lo primero que se busca. «Pero no siempre tiene el precio que queremos o la calidad deseada».

Por otra parte afirma que, cuando se elige por precio, casi siempre se deja de lado la calidad y la practicidad. Las consecuencias son siempre muchos más caras de lo que pensamos. «Pero en raras ocasiones también se hace una elección por calidad y podemos pagar un alto precio».

Al final de todo, en la empresa Color Stone recurren a ese cuarto parámetro que es la practicidad. En dónde se va a ubicar el material y para qué se va a utilizar. Partiendo de aquí es cuando se empieza a construir la elección correcta de uno u otro material.

Solución a cualquier proyecto

Color Stone distribuye tableros y proporciona soluciones a cualquier tipo de proyectos con las siguientes marcas :

- Neolith: superficies porcelámicas-fabricación España

- Infinity: superficies porcelámicas-fabricación Italia

- Quarella: superficies de cuarzo y mármol compacto-fabricación Italia

- Guidoni: superficies de cuarzo-fabricación España

Cada material, afirma Beltrá, de cada marca, cada espesor de cada marca, cada acabado de cada marca y cada color de cada marca tiene su espacio en cualquier proyecto.

«El poder trabajar productores similares nos dá mayor fuerza para examinar y conocer perfectamente los materiales y darnos una experiencia única en nuestro sector».

«Nuestra selección de materiales en tablero de este tipo de superficies es la mayor que se pueda encontrar en nuestra zona».

Teléfono: 966 19 25 55

Dirección: Calle de Isaac Peral, 61, 03660 Novelda, Alicante