Mercazulejo es una empresa alicantina con cerca de 30 años dedicados a la comercialización de productos de revestimiento para suelos y paredes, disponiendo de una amplia gama de azulejos, gresites, suelos de gres, porcelánicos y sanitarios.

Dispone de productos de fabricación nacional e internacional de altas calidades con precios equilibrados. Siguiendo su filosofía «Opportunity», en Mercazulejo se puede encontrar materiales de calidad, innovadores y acordes a las últimas novedades del mercado que se adaptan a las necesidades de cada hogar. «Ofrecemos una excelente relación calidad-precio que pueden comprobar los clientes que nos visiten», indican desde la dirección de la empresa.

En su propósito de ofrecer la mayor calidad al mejor precio, los productos que venden son de las principales firmas del sector.

Además de venta, el personal de Mercazulejo se encarga de dar un asesoramiento profesional a sus clientes (particulares, empresas de reformas y de contrucción).

Una oferta imprescindible para reformar tu baño al completo

Una oferta imprescindible para reformar tu baño al completo A la hora de reformar el baño, Mercazulejo realiza una oferta más que interesante. Una reforma completa de un baño tipo de 20 metros cuadrados de revestimiento por tan solo 2.999 euros.

En ello no se contempla los posibles desperfectos ocultos. Esta extraordinaria oferta es válida hasta el 15 de junio.