Te lo hemos dicho muchas veces en nuestros trucos de limpieza. Para tener tu casa a punto no tienes que comprar los productos más caros ni los más exclusivos. Basta con que te dejes asesorar por los expertos en limpieza que de forma periódica distribuyen su conocimiento a través de redes sociales y foros de internet y que te aconsejan todo lo que puedes hacer para mejorar el cuidado de tu hogar. Hace días te contamos (en este enlace lo puedes leer) cuáles son las bayetas más de moda para limpiar los cristales de la casa pero hoy los expertos en limpieza van más allá y te aconsejan cómo tienes que lavar estas bayetas. Y no puede ser más fácil y más asequible y asumible para todo el público en general por muy poco que esté acostumbrado a hacer labores de limpieza en casa.

Esas bayetas las puedes meter a la lavadora. La microfibra es un tejido fácilmente lavable y que se adapta a casi cualquier uso. Si metes estas bayetas en la lavadora y luego las dejas secar como si de cualquier prenda se tratara los resultados te van a sorprender.

Recuerda que en nuestra sección de Decoración puedes encontrar de forma periódica trucos de limpieza que te van a ayudar a mantener a punto tu hogar. Se trata de consejos más que sencillos que puedes aplicar en tu día a día. En este artículo te contamos, por ejemplo, cómo puedes limpiar los cristales de tu casa de forma más efectiva. Se trata de una especie de "pócima" muy utilizada por los encargados de limpiar los hogares que va a complementar el uso de la bayeta y que va a hacer que los resultados te sorprendan. No en vano cada vez los productos de limpieza tienen fórmulas más mejoradas y con las que puedes conseguir unos mejores resultados gastando siempre, eso sí, menos dinero cada vez.

Trucos de limpieza

Otro de los lugares en los que tienes que centrarte más es en la mampara de la ducha, una de las zonas que más se ensucia pero también en la que puedes aplicar más trucos de limpieza para no tener que afrontar su limpieza de una forma traumática. En este enlace tienes el objeto del que cada vez habla más gente y que sirve para mantener a ralla esta parte de la casa. Seguro que te va a ser más que útil. Esperamos que todos nuestros trucos te resulten útiles y que puedas aplicarlos en tu vida diaria.