11 de octubre de 2018
11.10.2018

Cinco trucos de limpieza que dejarán tu casa como nueva

Hay productos que todos tenemos en nuestro hogar y que nos pueden ayudar en estas tareas

11.10.2018 | 12:54

Estás pensando en hacer una limpieza a fondo en tu casa y quieres dejarla como nueva. Elementos de decoración, electrodomésticos o textiles, no quieres dejar nada en tu hogar sin limpiar. Para facilitarte estas tareas de limpieza hay una serie de productos que todos tenemos en nuestra casa y que nos puedes ayudar a limpiarla.

Pasta de dientes para limpiar la madera


Si tienes hijos pequeños puede que hayan hecho alguna de sus obras de arte sobre la madera de tu hogar. Ya sea sobre el suelo o sobre algún mueble, la pasta de dientes será tu principal aliada para eliminar esos restos de rotulador.

GETTY IMAGES

Calcetines para limpiar las persianas


La tediosa tarea de limpiar las ventanas será más sencilla si utilizas un calcetín como funda, por ejemplo, de tu escoba. De esta manera, tus persianas dirán adiós a la suciedad y quedarán relucientes.

Colchón reluciente


Para eliminar las manchas de tu colchón puedes recurrir al bicarbonato de sodio. Simplemente tendrás que echar un poco de bicarbonato sobre el colchón y dejarlo actuar. Frota después la zona con un trapo limpio y pasa, finalmente, la aspiradora para eliminar los restos.

Lavavajillas desengrasado


GETTY IMAGES

Tu  lavavajillas quedará como nuevo con un truco muy sencillo. Simplemente tendrás que introducir dentro de tu lavavajillas un vaso con vinagre y preparar un  lavado a máxima temperatura. El resultado será impresionante.

Cuadros brillantes


El polvo que se acumula en los cuadros es de lo más odioso en la mayoría de los hogares. La tarea de limpiar los cuadros es de lo más tediosa. Si quieres simplificarla y obtener resultados únicos, coge una rebanada de pan de molde y utilízala como si fuese un trapo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook