Estás pensando en hacer una limpieza a fondo en tu casa y quieres dejarla como nueva. Elementos de decoración, electrodomésticos o textiles, no quieres dejar nada en tu hogar sin limpiar. Para facilitarte estas tareas de limpieza hay una serie de productos que todos tenemos en nuestra casa y que nos puedes ayudar a limpiarla.

Pasta de dientes para limpiar la madera

Si tienes hijos pequeños puede que hayan hecho alguna de sus obras de arte sobre la madera de tu hogar. Ya sea sobre el suelo o sobre algún mueble, la pasta de dientes será tu principal aliada para eliminar esos restos de rotulador.

Calcetines para limpiar las persianas

La tediosa tarea de limpiar las ventanas será más sencilla si utilizas un calcetín como funda, por ejemplo, de tu escoba. De esta manera, tus persianas dirán adiós a la suciedad y quedarán relucientes.

Colchón reluciente

Para eliminar las manchas de tu colchón puedes recurrir al bicarbonato de sodio. Simplemente tendrás que echar un poco de bicarbonato sobre el colchón y dejarlo actuar. Frota después la zona con un trapo limpio y pasa, finalmente, la aspiradora para eliminar los restos.

Lavavajillas desengrasado

Tu lavavajillas quedará como nuevo con un truco muy sencillo. Simplemente tendrás que introducir dentro de tu lavavajillas un vaso con vinagre y preparar un lavado a máxima temperatura. El resultado será impresionante.

Cuadros brillantes

El polvo que se acumula en los cuadros es de lo más odioso en la mayoría de los hogares. La tarea de limpiar los cuadros es de lo más tediosa. Si quieres simplificarla y obtener resultados únicos, coge una rebanada de pan de molde y utilízala como si fuese un trapo.