Este 14 de febrero podemos posponer nuestra cita con los grandes almacenes y ahorrarnos bastante dinero si optamos por crear nosotros mismos un detalle original y artesanal con el que sorprender a esa persona especial. Para el día de San Valentín te proponemos cinco regalos hechos a mano, ya que estos detalles están cada vez más valorados y muestran parte de nuestra creatividad y nuestra personalidad cuando los hacemos. ¡Son la mejor forma de dedicar tiempo y esfuerzo a nuestra pareja!

Carta squash

En vez de redactar la típica carta de papel con lo mucho que queremos a esa persona especial, quizá es mejor darle una vuelta y crear algo original y curioso. Esta carta Squash es un regalo hecho a mano perfecto para San Valentín y, aunque en principio parezca muy complicada de realizar, no necesitamos más que los materiales típicos que todos hemos utilizado en el colegio.

Cerveza de gominolas

Para darle un poco de dulzor a este día tan especial, podemos rellenar una botella de cerveza limpia, o de otro tipo de bebida, con las 'chuches' que más le gusten a nuestra pareja. Uno de los regalos hechos a mano para San Valentín más originales y bonitos, al que incluso podemos incluirle un mensaje en el fondo de la botella que él o ella podrá descubrir cuando se termine el delicioso tentempié.

Cajita de fotos

Si lo que quieres es que él o ella se acuerden de los mejores momentos que habéis vivido juntos, lo mejor es crear esta estupenda cajita de fotos, que también podéis hacer a mano. Es sencillísima y es ideal para este San Valentín, donde además de mostraros el cariño que os teneis podeis reíros y disfrutar de esos estupendos recuerdos que habéis compartido.

Un atrapasueños de corazón

Para que el símbolo de San Valentín no pase desapercibido en esta fecha, podemos realizar a mano un atrapasueños de corazón con materiales que se pueden comprar en cualquier tienda de manualidades, o una mercería, como el hilo rojo, algunas plumas, etc. Atrapa los sueños de tu pareja con este regalo para San Valentín hecho a mano.

Macetas caseras

Todos tenemos pinzas para tender la ropa por casa, y todos contamos también con la idea de regalar flores para este día de San Valentín tan esperado. Pero, ¿Por qué no hacemos un regalo único con las flores y las pinzas? Si a tu pareja le encantan las plantas, podemos comprar una maceta y decorarla con las pinzas para que se vea más original. Pero ¡No os olvidéis de plantarle unas preciosas flores para darle el toque final! Incluso podemos usar ese macetero decorado para incluirle unas velas que darán un ambiente más romántico al día de San Valentín.