Los suelos laminados se han convertido en la alternativa preferida para renovar el suelo de cualquier hogar. Es una opción a tener muy en cuenta entre los amantes del parquet que quieren redecorar sus suelos de manera low cost. Los suelos laminados ofrecen un acabado casi exacto al parquet tradicional natural, pero a precios más asequibles, con una resistencia mayor y una instalación y un mantenimiento de lo más sencillo.

Los trazos modernos y las amplias selecciones de colores forman parte de las mejores colecciones de sueños laminados. Los diseños monolamas también están a la orden del día. Este tipo de laminas son más anchas que las normales y dan a la estancia una sensación de amplitud.

En la actualidad este tipo de suelos monolamas están muy de moda, en contraposición al diseño más tradicional o clásico donde la lama de parquet tiene dibujadas tres tablillas más estrechas.

Suelos laminados de diseño monolama. (Decopraktik)

Los colores de este tipo de suelos abarcan desde los blancos a los grises suaves, pasando por una variada selección de robles y cremas. Todos ellos en tonos mates, con vetas marcadas. Su aspecto es natural y un poco rústico. Estos colores claros aportan luminosidad al espacio y encajan bien en cualquier ambiente.