Un año más, los españoles han fantaseado con viviendas de ensueño, mansiones y palacios durante 2018. Aunque están sólo al alcance de muy pocos bolsillos, visitar viviendas de lujo (más de un millón de euros) por Internet se ha consolidado como uno de los "entretenimientos" favoritos de muchos españoles.

En el ranking de las 20 casas más visitadas por los internautas en Idealista está una vivienda de la Comunidad Valenciana. Se trata de un ático dúplex de lujo ubicado en primera línea de playa en el Cabo de las Huertas, en Alicante. Su precio es de 2,9 millones de euros.

El ático, situado en una novena planta, tiene una superficie de 1.089 metros cuadrados y dispone de ocho habitaciones, además de un garaje con cuatro plazas de aparcamiento y dos trasteros. Los dormitorios cuentan con grandes armarios, mientras que la suite principal tiene su propio vestidor y cuarto de baño. El salón de la vivienda es de 90 metros cuadrados y la cocina, de 45; además, está totalmente equipada.

La terraza dispone de un gran porche cubierto de 170 metros cuadrados y ofrece vistas espectaculares del Mediterráneo. No obstante, todos los dormitorios disfrutan de unas vistas envidiables del mar.

La vivienda, que se podría convertir en dos viviendas independientes, se encuentra ubicada en una urbanización con piscina, pistas de tenis y jardines.