Las gradas del Pabellón de la Ciudad Deportiva de Almoradí se vestirán de fiesta para el encuentro que mañana domingo, a partir de las 12 horas, disputarán el Club Voleibol Almoradí y el CV Elche. El partido es decisivo para la permanencia en la categoría. Un triunfo de los almoradidense prácticamente aseguraría la continuidad, por segundo año consecutivo, en la Superliga Masculina del conjunto de la Vega Baja y condenaría al descenso a los ilicitanos. En caso de victoria del Elche, el equipo de Venancio Costa todavía tendría opciones de salvación.

Para conseguir ese triunfo decisivo, el club almoradidense ha realizado un llamamiento a su afición para que acuda al encuentro. "El resultado de este partido es decisivo y necesitamos toda la fuerza de la afición para lograrlo", comentó durante la rueda de Prensa de presentación del partido el presidente del Club Voleibol Almoradí, Miguel Monge.

Venancio Costa puede contar con toda la plantilla y asegura que "afrontamos el partido en un momento bueno. Frente a Soria y Unicaja Almería estuvimos a un buen nivel. Si jugamos como en esos partidos, creo que podemos ganar", comenta el técnico del Almoradí.

No obstante, Venancio advierte de que "es un encuentro con mucho peligro porque el Elche se lo juega todo. Ellos están tocados porque últimamente no consiguen victorias y saben que uno de los partidos que pueden ganar es éste, por lo que seguro que van a salir a por todas".

El entrenador del Almoradí recuerda que "va a ser un encuentro igualado y el que mejor voleibol haga será el que gane".

El choque será retransmitido por Punt 2 y al mismo ha confirmado su asistencia el director general de Deportes de la Generalitat Valenciana, Fernando Gómez Colomer.