La soprano crevillentina María Maciá se estrenará esta noche en el Teatro de la Zarzuela de Madrid. María Maciá desempeñará uno de los papeles principales, el del personaje de Rosalía, en la obra «La Bruja», de Ruperto Chapí. La crevillentina ha llegado a la obra, que ayer estrenó el primer reparto, de la mano del director del propio teatro, Luis Olmos, con el que ya ha trabajado anteriormente y que dirige esta producción que estará en cartel hasta el próximo 20 de enero.

Para la soprano esta interpretación supone un «afianzamiento» dentro de su carrera artística. La crevillentina, de 30 años, lleva ligada a la música toda la vida gracias a la implicación que toda su familia tiene con la Coral Crevillentina. La cantante estudió el Grado Superior en Valencia con Gloria Fabuel y cuando acabe con esta obra tiene previstos realizar varios conciertos y varios proyectos aún por determinar.

Programación cultural Por otro lado, el Ayuntamiento

Para el día 26 está previsto un concierto de «canciones italianas y romanzas de zarzuela a piano» a cargo del grupo lírico «Maestro José Serrano». El 4 de enero se inaugurará una exposición con el primer concurso de dibujo sobre el mundo de la alfombra, patrocinado por el Ayuntamiento y otras entidades.