El próximo domingo 9 de agosto, a las 21:00, tendrá lugar en el Auditorio de Torrevieja un concierto a cargo de la Orquesta de Cámara de la Orquesta Sinfónica de Torrevieja (OST).

Se interpretará el Concierto para Violín Nº3 en Fa Mayor "El Otoño", de Vivaldi, perteneciente a su famoso ciclo de conciertos para violín "Las Cuatro Estaciones", obra cumbre del barroco italiano. Avanzando un poco hacia el clasicismo, de Mozart se interpretarán el Divertimento en Re Mayor K. 136 y la "Pequeña Serenata Nocturna", que es sin duda una de las obras más conocidas del compositor austríaco.

Para finalizar, y ya entrados en el siglo XX, se interpretará el "Verano Porteño" de Astor Piazzolla, compositor y bandoneonista argentino famoso por sus tangos, que escribió sus "Estaciones Porteñas" inspirándose en las estaciones de Vivaldi. Para los conciertos de Vivaldi y de Piazzolla se contará con la participación como solista con el concertino titular de la Orquesta Sinfónica de Torrevieja, Stanislav Tkach.

Las entradas pueden adquirirse:

En internet, a través de la página web del Auditorio de Torrevieja: https://www.bacantix.com/Entradas/WebForms/Forms/Venta.aspx?id=AuTorrevieja&codigo=000149003000124000153

Los miércoles de 11:00 a 14:00 en el Centro Cultural Virgen del Carmen

En la propia taquilla del auditorio dos horas antes del concierto. El precio de las entradas oscila entre los 5 y los 16 euros.