Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El PSOE critica el «lamentable» estado de la pedanía oriolana de Arneva

Los socialistas critican «la dejadez» del gobierno local tras comprobar la mala situación de los parques y zonas de recreo

El grupo municipal socialista de Orihuela ha denunciado el estado en el que se encuentran muchas instalaciones públicas y caminos de la pedanía de Arneva. Los socialistas califican de «lamentable» la situación en la que se encuentran tanto las zonas de recreo como las de deporte «y que dejan a los más pequeños sin espacios dignos para jugar o para practicar deporte». Los socialistas han visitado la pedanía tras recibir algunas denuncias vecinales por «la dejadez» que presentan las infraestructuras de la pedanía.

Desde el PSOE dicen no entender «cómo se puede llegar a este nivel de abandono tan gráfico y explícito porque simplemente dando un paseo por la calles de la pedanías se puede comprobar el deterior y la suciedad existente», criticó el concejal socialista Luis Quesada. Quesada explicó que «los vecinos están hartos de ver tanta dejadez, y es tan poco lo que piden que es sorprendente que se tengan que ver obligados a solicitar nuestra ayuda para conseguir algo de atención de un ayuntamiento que ha olvidado que Arneva existe y pertenece a Orihuela». El edil resaltó los caminos impracticables por la abundante maleza y suciedad y la mala situación de las zonas ajardinadas. Sin embargo, según el propio concejal la peor parte se la lleva la zona deportiva, el colegio y el parque con canastas que no tienen ni aro.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats