02 de agosto de 2020
02.08.2020
Información

El incendio de una furgoneta corta durante una hora el acceso norte a la autovía desde Torrevieja

Los bomberos de Torrevieja han retirado de la carga del vehículo una bombona de oxígeno

02.08.2020 | 09:43
El incendio de una furgoneta corta durante una hora el acceso norte a la autovía desde Torrevieja

El incendio de una furgoneta ha provocado el corte parcial del acceso norte de la autopista a Torrevieja por la CV-905 en el término municipal de Rojales.

El siniestro se ha producido sobre las ocho de la mañana en las proximidades de la rotonda de Rojales que conecta con el enlace a la autovía Alicante- Cartagena con la CV-905 y ha cortado los dos carriles de acceso desde Torrevieja durante aproximadamente una hora.

Los bomberos de Torrevieja han intervenido para sofocar el fuego y también retirar toda la carga del vehículo, de una empresa de instalaciones de climatización, porque podría resultar peligrosa -transportaba, entre otros materiales, una bombona de oxígeno-. Un material que podría haber provocado más daños en contacto con las altas temperaturas.

La Policía Local de Rojales y la Guardia Civil han respaldado el servicio de los bomberos con la regulación del tráfico durante una media hora. Este acceso a Torrevieja es el principal de la autovía Alicante-Cartagena dado que es el que permite acceder al vial sin peajes. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook