Un vehículo causa daños a otros cuatro y choca con una palmera en Torrevieja. La avenida de las Habaneras de Torrevieja ha sido escenario de un espectacular accidente esta mañana sobre las 7.00 horas y en el que se ha visto implicado un vehículo que ha causado daños a otros cuatro. El conductor ha perdido el control del vehículo cuando enfilaba la avenida desde la curva del palangre, por causas que se investigan.

El coche ha impactado con otros cuatro aparcados en la calle y finalmente se ha empotrado en la mediana contra un poste de publicidad y una palmera. el conductor y otro ocupante del vehículo accidentado se han dado a la fuga para regresar al lugar de los hechos poco después.

Los bomberos de Torrevieja han intervenido para retirar el coche de la zona. Al lugar de los hechos han acudido Policía Local y Guardia Civil.

Los bomberos se han asegurado de que la palmera no caía finalmente sobre la vía pública aunque deberá ser retirada en las próximas horas por la empresa de mantenimiento municipal.