Los bomberos de Torrevieja, con la colaboración de la Guardia Civil y sanitarios del SAMU en la madrugada del sábado al domingo a un hombre que se había caído desde una altura de unos dos metros del paseo del dique de Levante a la escollera del puerto de Torrevieja.

La intervención de los bomberos se ha producido sobre las 4.30 horas cuando han recibido el aviso de que un hombre de unos treinta años se encontraba en la zona externa del dique, a la altura del área de ocio de Marina Salinas, herido y sin posibilidad de salir del lugar por sus propios medios. El traslado terminó sobre las 5.30 horas.

Un emplazamiento de difícil acceso entre bloques de hormigón. No está claro si el herido había rebasado la barandilla del paseo elevado y ha caído entre los bloques, quedando atrapado, o circulaba entre esos bloques y ha sufrido en ese momento el accidente.

Los bomberos han utilizado el equipo especial de rescate para estas emergencias. El hombre, de nacionalidad lituana y vecino de San Vicente del Raspeig ha sido trasladado al Hospital Universitario de Torrevieja.