Una buena noticia ha terminado en tragedia esta mañana en el programa de 'Espejo Público'. El empresario José Trigueros intervenía en Antena 3 para hablar de su participación en el rescate de dos hombres y un niño en la playa de La Mata en Torrevieja pero el directo ha terminado con el fallecimiento de un hombre ahogado en la misma zona del arenal.

El empresario se encontraba relatando cómo dos adultos ayudaron a un niño que tenía dificultad para salir del agua por la corriente pero que quedaron atrapados. Para conseguir sacar a los dos bañistas del mar, él mismo utilizó las cuerdas que delimitan las parcelas en la playa para arrojárselas y consiguió, finalmente, rescatarles.

Lo que no sabía José Trigueros es que se convertiría en ese mismo instante en el testigo directo de otro suceso que, por desgracia, ha tenido peor desenlace. Y es que mientras relataba su experiencia, el empresario veía desde su casa con vistas al mar cómo los servicios de emergencia intentaban auxiliar a una persona con síntomas de ahogamiento que finalmente ha fallecido.

"Yo esta playa no la conocía pero los vecinos me dicen que hay una franja que es peligrosa porque hay una corrientes muy altas", explicaba el empresario para 'Espejo Público' en directo.