Una mujer ha resultado herida grave en un accidente de tráfico que se ha producido esta tarde sobre las 18:20 horas en la carretera que une Pilar de la Horadada con Orihuela (CV-925).

El siniestro se ha producido a altura del Pinar de la Perdiz, en término municipal pilareño, cuando el vehículo, por motivos que se investigan, se ha salido de la vía cuando circulaba en sentido Rebate-Torremendo y ha impactado contra varios pinos situados junto a esta carretera comarcal.

Toda de dotación de efectivos de bomberos del Parque Torrevieja Vega Baja Sur se ha movilizado para colaborar en el auxilio de la conductora, la única ocupante del coche, que ha sufrido heridas graves aunque permanecía consciente y se encontraba atrapada en el habitáculo del conductor. También han acudido patrullas de la Guardia Civil de Tráfico. La conductora herida ha sido trasladada al Hospital Universitario de Torrevieja por una unidad medicalizada del SAMU.

El coche ha quedado empotrado contra uno de los árboles a varios metros de este vial comarcal con un trazado de curvas pronunciadas.