30 de junio de 2020
30.06.2020
Información

Torrevieja: los bomberos rescatan a una conductora atrapada en una accidente en la calle La Loma

La mujer ha quedado inmovilizada entre el volante y el asiento tras el impacto y las tareas de excarcelación se han prolongado durante casi una hora

01.07.2020 | 01:24
Imagen de la intervención de los bomberos de Torrevieja para rescatar a la conductora atrapada.

Una mujer ha resultado herida en un accidente que ha tenido lugar sobre las 23.10 de este miércoles en la calle La Loma de Torrevieja. La herida la conductora, que ha quedado atrapada en su interior tras un impacto lateral. La accidentada se encontraba atrapada entre el volante y el asiento.

Los bomberos del parque de Torrevieja-Vega Baja Sur han actuado para realizar las tareas de excarcelación con una cizalla hidráulica, pinzas hidráulicas y un separador en una intervención que se ha prolongado durante una hora, según fuentes consultadas por INFORMACIÓN. Los bomberos han retirado la puerta delantera derecha del coche y después han extraído a la conductora herida con una tabla rígida por la puerta trasera del vehículo.

La Policía Local de Torrevieja ha acudido al lugar de los hechos para cortar la circulación, regular el tráfico, además de averiguar l constar en el atestado policial. Numerosos vecinos del barrio han salido de sus viviendas tras el accidente. La Policía ha tenido que establecer un perímetro de seguridad.

Intervención de los bomberos para extraer a la conductora herida del vehículo.


La mujer presentaba una traumatismo torácico y ha sido trasladada, tras ser estabilizada por el personal sanitario, por una unidad del SAMU hasta el Hospital Universitario de Torrevieja. En este servicio han actuado el vehículo de primera salida, el vehículo de útiles, el vehículo del sargento y toda la dotación del parque de Torrevieja -ocho bomberos-.

Los efectivos de limpieza han retirado una acumulación importante de aceite de motor que ha dejado el sinistro sobre la calzada, en la intersección de las calles La Loma con Patricio Zammit. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído