El Ayuntamiento de Torrevieja ha señalizado el Paseo de la Libertad con flechas para que se mantenga el distancimiento social, estableciendo la dirección en la que deben dirigirse los usuarios. El concejal de Mercados del Ayuntamiento de Torrevieja, Antonio Vidal, ha señalado que las tareas de señalización del paseo de la Libertad, conocido como el de "los Hippies" son las mismas que se llevaron a cabo en el recinto de mercados.

Además, se ha colocado la señalética con las medidas a adoptar en todo el recorrido, así como recomendaciones a todos los usuarios que se encuentren en el paseo entre las que se encuentra el uso obligatorio de mascarillas.

Desde hoy el paseo de los Hippies está abierto al 100% de su capacidad, "debiendo respetarse las medidas de seguridad", ha explicado Vidal. Los vendedores deberán mantenerse en el interior de los establecimientos y los clientes deberán de guardar la distancia de seguridad, siempre que sea posible, y no podrán acceder al interior de los puestos, sino que tendrán que permanecer frente a ellos.

El paseo de la Libertad retomaba su actividad comercial el pasado 24 de mayo con una capacidad del 50%, alternándose las paradas de un lado y del otro, tal y como acordaron los técnicos municipales y la asociación de comerciantes de este emblemático espacio.