La Policía Local de Callosa de Segura realizó la pasada semana más de medio centenar de actuaciones en distintos ámbitos de actuación en distintos puntos de la ciudad. La pasada semana se detuvo a dos personas, y se levantaron cuatro actas por posesión de drogas y dos por posesión ilegal de armas. Además, se registraron dos positivos por conducción bajo los efectos de las drogas y otras dos por alcoholemia. De Tráfico se han trasladado seis denuncias a la Jefatura Provincial de Tráfico y se han interpuesto 39 denuncias por incumplir la normativa. La Policía Local realizó la pasada semana cinco controles de verificación de tráfico.

Los agentes han interpuesto 10 denuncias en Callosa por quebrantar las ordenanzas municipales como el consumo de alcohol en la vía pública y denuncias por escándalo público.

El alcalde de Callosa, Manuel Martínez ha indicado que "la Policía Local está trabajando muy bien y con mucha dedicación y entrega durante todo el Estado de Alarma. Seguimos en fase 2, por lo que pedimos a los ciudadanos que sigan actuando con precaución y cumpliendo las normas. Afortunadamente en Callosa, la población está respondiendo muy bien". Martínez ha subrayado que "para el Equipo de Gobierno la seguridad ciudadana es un eje fundamental en la línea de actuación del Ayuntamiento".