El concejal de Infraestructuras del Ayuntamiento de Orihuela, Ángel Noguera, ha visitado junto al alcalde pedáneo del Raiguero de Bonanza, Raúl Pardines, el solar donde en breves fechas comenzará la construcción de un nuevo parque en esta pedanía oriolana.

Este nuevo parque se construirá en un solar ubicado entre la N-340 y la calle del Molino y contará con zona ajardinada, aparcamiento, pista de petanca, espacio de paseo y una zona de juegos infantiles.

El contrato para la construcción del parque se ha adjudicado a Adriatlántica S.L. por un importe de 112.199,14 euros (IVA incluido). Se realizará en dos meses desde la firma del acta de replanteo, que se hará en breves fechas.

Noguera ha indicado que "actualmente es un solar sin asfaltar que se usa como aparcamiento ocasional de vehículos. Se trata de recuperar un espacio de ocio y esparcimiento de menores y familias para la pedanía del Raiguero. Es un proyecto que se financia con los créditos procedentes del patrimonio de suelo municipal (PMS) ya aprobados en el pasado mandato corporativo".