22 de mayo de 2020
22.05.2020
Información

Orihuela renueva parte de su señalización turística

El Ayuntamiento ubica once tótems en los Bienes de Interés Cultural del casco histórico, con información turística en dos idiomas, código QR y texto en braille

22.05.2020 | 23:34
Orihuela renueva parte de su señalización turística

El Ayuntamiento de Orihuela, a través de la Concejalía de Turismo, ha realizado una serie de acciones para la promoción de su imagen como destino turístico y para mejorar la señalética turística dentro del casco urbano de la ciudad.

Dentro de las actuaciones aprobadas en la mesa de calidad para realizar en el destino Orihuela se encuentra la mejora de la señalización turística, es una de las fases de las contenidas en el Proyecto de mejoras del SICTED. En estos momentos, según ha informado la edil de Turismo, Mariola Rocamora, se han renovado once de los tótems ubicados en los Bienes de Interés Cultural del casco histórico, con información turística en dos idiomas, código QR y texto en braille.

Además, desde este departamento se ha aumentado y mejorado la señalética turística urbana con nuevas indicaciones hacia zonas de aparcamiento y alojamientos hoteleros, puntos de referencia demandados por los turistas cuando llegan por primera vez a la ciudad.

La concejal Rocamora, incidió especialmente y consideró fundamental el reforzar esta señalética en lugares de especial interés a la llegada de los visitantes a la ciudad, como aparcamientos, Hotel Palacio de Tudemir, Hostal Rey Teodomiro, recinto Los Huertos y Plaza de Toros, en vías de acceso como Duque de Tamames, Obispo Rocamora, Doctor Gómez Pardo, Príncipe de Asturias o de circulación por la ciudad como, Calderón de la Barca, Alfonso XIII o Pintor Agrasot. El Ayuntamiento no informa sobre el coste de esta intervención.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook