22 de mayo de 2020
22.05.2020
Información

Guardamar pone en marcha un servicio de creación de webs gratuitas para comercios

"Digitaliza tu empresa, página web gratuita" está enfocada a las pymes para aumentar su competitividad aunque no incluye la creación de tiendas on line

22.05.2020 | 23:46
Reunión del alcalde con parte de su equipo en el salón de plenos

El Ayuntamiento de Guardamar ha anuncido este viernes la puesta en marcha de una iniciativa "pionera" dirigida a todo el tejido empresarial de Guardamar del Segura, en especial comercios y empresas del sector servicios, y cuyo principal objetivo es que las Pymes aumenten su competitividad y ventas mediante la utilización de nuevas herramientas tecnológicas.

La iniciativa municipal denominada "Digitaliza tu empresa. Página web gratuitas" es gratuita para todos los interesados y se dirige a las empresas que no dispongan de página web o en caso de disponer, que pueda resultar complementaria de esta.

La concejala explica que se pretende potenciar un plan de digitalización local y crear una web personalizada para cada comerciante, profesional o empresa de Guardamar, "fundamental" en nuestros días para ser más competitivos y aumentar las ventas y servicios. "Esta medida es una de las que estamos poniendo en marcha desde el ayuntamiento en apoyo del comercio local y de cercanía, vital para la economía de nuestra ciudad", señala la edil del área Gisela Teva.

La web personal de cada comerciante podrá publicitar productos, promociones o servicios ofertados por éste, pudiendo mostrar en el caso de los comercios un escaparate que le permita incrementar el posicionamiento en buscadores aumentando por tanto la captación de nuevos posibles compradores.

"Se trata de un primer paso enfocado a aumentar la competitividad empresarial, una gran herramienta para facilitar las ventas y dar mayor visibilidad" asegura Teva. En un primer momento no dispondrá de la opción de "tienda on line", pero se está estudiando dicha posibilidad para incorporar la opción en próximas fechas. Las empresas que estén interesadas en el proyecto de "Digitaliza tu empresa. Páginas web gratuitas" deben ponerse en contacto con el Departamento de Promoción Económica a través del correo electrónico promocioneconomica@guardamardelsegura.es o bien contactando mediante la vía telefónica al móvil (whassap) 683630015.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook