Los bomberos de Almoradí y Crevillent han rescatado esta mañana a un conductor que había quedado atrapado en el interior del vehículo que conducía tras sufrir un accidente en la CV-855, en el término municipal de Dolores. En el accidente se han visto implicados dos vehículos. El coche ha quedado empotrado contra un quitamiedos cuando intentaba esquivar al otro.

Esa protección es la que ha evitado que el coche cayera en una acequia de riego que discurre paralela a la carretera. El conductor tenía las piernas fracturadas y atrapadas en la carrocería. Los bomberos han desmontado uno de los paneles traseros y cortar el asiento abatible para liberarlo. El accidentado ha sido trasladado al Hospital Vega Baja. Al lugar del accidente han acudido SAMU, Guardia Civil y Policía Local.

El Consorcio Provincial ha informado que a las 13:37 se ha dado aviso para intervención en el kilómetro 14 de la CV-855, en sentido San Fulgencio , a la altura del polígono de las Azarbes para auxiliar a un atrapado en su vehículo tras un accidente entre una furgoneta y un coche.

Se han desplegado efectivos de los parques de Almoradí y de Crevillente para un total de 1 sargento, 2 cabos y 8 bomberos. Logrando extraer por la zona de atras del vehículo a la persona atrapada que presenta fracturas en las piernas y es atendido y trasladado por el SAMU