15 de mayo de 2020
15.05.2020
Información

Orihuela abre el 18 de mayo el plazo para las pruebas de acceso al Conservatorio

Las inscripciones deben hacerse por vía telemática y se ofertan tanto enseñanzas elementales de música como danza

15.05.2020 | 12:26
Orihuela abre el 18 de mayo el plazo para las pruebas de acceso al Conservatorio

El Ayuntamiento de Orihuela abrirá el próximo lunes 18 de mayo el plazo para las pruebas de acceso al Conservatorio. El plazo se cerrará el lunes 25 de mayo. Así lo ha anunciado el concejal de Educación de Orihuela, Ramón López, quien ha informado que las pruebas son para el acceso en enseñanzas elementales de música y para la escuela municipal de danza del Conservatorio Profesional Municipal de Orihuela. 

Según ha explicado López, las inscripciones para las pruebas de acceso se harán por vía telemática. El edil ha recomendado a los interesados mantenerse al tanto del plazo de inscripción puesto que, una vez superado, no será posible realizar la inscripción. El concejal oriolano ha explicado que los interesados en obtener más información pueden consultar la página web: http://www.conservatorio.orihuela.es.

El Conservatorio Profesional de Orihuela, cuyas instalaciones se ubican junto al Auditorio Municipal de la Lonja, es un centro público perteneciente al Ayuntamiento de Orihuela. En el mismo se imparten las enseñanzas elementales y profesionales de música y también se ubica la Escuela Municipal de Danza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído