10 de mayo de 2020
10.05.2020
Información

Denunciados 24 adultos por montar una fiesta ilegal con niños en una urbanización de Torrevieja

La Policía Local detectó que la vivienda estaba ocupada con enganches ilegales de agua y luz, y de madrugada detectaron en otro punto de la localidad a varios jóvenes haciendo botellón

10.05.2020 | 16:49
Denunciados 24 adultos por montar una fiesta ilegal con niños en una urbanización de Torrevieja

La Policía Local de Torrevieja denuncia a 24 adultos por montar una fiesta ilegal con cuatro niños en la urbanización La Hondo de la avenida de las Urracas, en el acceso a La Torreta II. Numerosos vecinos dieron la voz de alarma y alrededor de las 20 horas de ayer, sábado, se personaron en el lugar agentes del Grupo de Refuero Operativo (GRO) de la Policía Local, que comprobaron que la vivienda en la que tenía lugar esta celebración ilegal estaba ocupada con enganches ilegales de agua y de luz. Acto seguido todos fueron identificados y denunciados, según informa el concejal de Seguridad y Emergencias, Federico Alarcón. 

A las 06.00 hora también se tuvo que disolver a un grupo de jóvenes que estaban realizando un botellón en la calle Helena de Torrevieja. Debido a estas imprudencias en el estado de alarma, desde la Concejalía de Seguridad y Emergencias hacen un llamamiento a la responsabilidad y prudencia de la población para que no vuelvan a producirse estas concentraciones no autorizadas. El edil Federico Alarcón recuerda que, a pesar de que mañana Torrevieja entra en la Fase 1 de desescalada, "tenemos que continuar respetando al cien por cien todas las medidas impuestas por el Gobierno para llegar cuanto antes a la normalidad que todos deseamos", asevera. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook