08 de mayo de 2020
08.05.2020
Información
CORONAVIRUS

El alcalde de Orihuela aborda en un encuentro digital los retos de futuro tras el Covid-19

Emilio Bascuñana analiza en estos momentos la gestión de la crisis y la reactivación económica e inaugura el foro web municipal impulsado por INFORMACIÓN y Global Omnium

07.05.2020 | 22:36
El alcalde de Orihuela aborda en un encuentro digital los retos de futuro tras el Covid-19

El alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana, aborda en un encuentro web que se está desarrollando ahora los retos de futuro de Orihuela tras el Covid-19 en el marco de los foros municipales organizados por INFORMACIÓN. El primer edil oriolano analizará la gestión del Ayuntamiento oriolano durante la crisis sanitaria del COVID-19, tras haberse enfrentado además al impacto de la DANA de septiembre de 2019. Destacará la previsión, las primeras medidas adoptadas, y la organización de los servicios municipales durante estas difíciles semanas en el contexto de una ciudad y el departamento de salud al que pertenece, que es la que menor incidencia de casos de coronavirus ha registrado de la Comunidad Valenciana durante la crisis sanitaria. El primer edil valorará los retos de futuro a los que se enfrenta el municipio de Orihuela, como la reactivación económica del sector turístico, el sector comercial, el hostelero, así como los empleos perdidos durante esta crisis, entre otros, además de las medidas que el municipio ha puesto en marcha para afrontar la recuperación.

El acto será presentado por el director del Club Información, Toni Cabot, al que seguirá la intervención del alcalde que responderá a las preguntas realizadas por los lectores que previamente se hayan inscrito a través de la opción de chat de la videoconferencia. Como en cualquier evento presencial, el conferenciante se dirige en vivo a la audiencia y los asistentes pueden hacer preguntas durante el acto.

La iniciativa inaugura los foros municipales en la provincia impulsados por INFORMACIÓN y patrocinados por el grupo de gestión hídrica Global Omnium Medio Ambiente. Con este seminario web INFORMACIÓN refuerza su apuesta para establecer espacios de reflexión a través de las nuevas tecnologías.

Los usuarios se pueden conectar desde cualquier ordenador con red, en el que se haya cargado software específico o se le introduzca una clave de acceso que permite la línea abierta con el ponente. Junto a la inscripción por correo electrónico, INFORMACIÓN ha habilitando espacios en su página web y en redes sociales para que los interesados tengan acceso a la conferencia. El de inscripción es un procedimiento muy sencillo en el que sólo hay que mandar el nombre y el correo electrónico. INSCRÍBETE AQUÍ.

Seminario web

El sistema avisa del evento 24 horas, una hora y 15 minutos antes para que los interesados estén al corriente. A través de un correo, se informará a la persona inscrita con un enlace para unirse a la charla. Y en caso de extraviarlo, sólo hay que volver a pinchar en la publicidad publicada en la web e introducir el correo electrónico. INFORMACIÓN ha acelerado la implantación del proyecto de seminarios web online para celebrar encuentros virtuales con ponentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas