30 de abril de 2020
30.04.2020
Información

Homenaje a las personas mayores y trabajadores de la residencia Casaverde de Pilar de la Horadada

"El autobús del optimismo y la solidaridad de LAT" visita el centro de mayores con el lema "Todo saldrá bien"

30.04.2020 | 10:41
El autobús está recorriendo residencias de la tercera edad y centros sanitarios

Las personas mayores de la residencia Casaverde de Pilar de la Horadada y los trabajadores que cuidan de ellas han recibido un homenaje a las puertas del centro. El acto ha consistido en la llegada de "El autobús del optimismo de LAT", con el lema "Todo saldrá bien".

El Grupo Casaverde ha organizado este acto gracias a la colaboración de este "autobús del optimismo y la solidaridad", iniciativa de la empresa Autobuses LAT, concesionaria del servicio de autobuses interurbanos de Murcia, que está recorriendo diferentes puntos de la zona con el apoyo de empresas como Hero y El Pozo, entre otras. El autobús, que hace su recorrido por residencias de la tercera edad y centros sanitarios, porta una serie de productos  representativos de la región murciana.

El autobús a su llegada a la residencia Casaverde de Pilar de la Horadada

El vehículo multicolor muestra un gran arcoíris dibujado en su exterior y un mensaje en el que se puede leer "Todo saldrá bien", que es también el lema del Grupo Casaverde, y se ha convertido en un símbolo de fuerza, que millones de niños de todo el mundo han dibujado y colgado en sus balcones.

Al acto han asistido el alcalde de la localidad, José Mª Pérez acompañado de Marina Sáez, concejal de Seguridad Ciudadana; Nieves Moreno, concejal de Sanidad y miembros de la Guardia Civil, Policía Municipal y voluntarios de Protección Civil de Pilar de la Horadada. El alcalde manifestaba "que se siente orgulloso de este merecido homenaje a nuestros mayores y a los profesionales que cuidan de ellos", agradeciendo al Grupo Casaverde todo el apoyo prestado para la realización del evento.

Han estado  presentes miembros representantes de Autobuses Lat, y por parte del Grupo Casaverde el director de la residencia, Manuel Cascales, el director Comercial y de Desarrollo, Arturo Úbeda y la responsable de Marketing, Cristina Rocamora.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído