Esta es la última "ocurrensia" -otras vendrán que buena la harán- del "maestro en movimientos pélvicos" -nada sexis, por lo menos para mí, aunque "hay a quien le pega un chasquio el bolo" cuando le ve "contonearse cual modelo de pasarela"-. ¡Parece que ha llegado el momento de decir adiós a las "libertades individuales que tanto costaron ganar" y que "ahora pisotean los que dicen haber luchado por ellas"! ¡Ni Franco lo hubiera hecho mejor! Esta es una de las máximas comunistas, aunque Carlos Marx -padre ideológico de la criatura, junto con Federico Engels- no la cita en "El Capital", pero claro, ya se sabe, que "las leyes, como las máximas, están para interpretarlas y saltárselas" y estos -los que llegaron más de un mes tarde para coger el toro/bicho por los cuernos- las interpretan y se las saltan a su libre albedrío/antojo. ¡La máxima es tener a to el mundo "controlao pa que naide se desmadre", aunque haya quien se vanagloria de saltarse el confinamiento para "joder/contagiar" a los torrevejenses. ¡A este sí lo geolocalizaron!.

¿En el país de "Rinconete y Cortadillo" y del "Lazarillo de Tormes", un país de "pícaros" y "pillos", se pone en marcha una medida que, creo, se puede esquivar sin muchos problemas? Mirad, ¡dejo el móvil en casa y salgo a la calle cuando se me ponga, como diría mi amigo Tito San Emeterio!. O desactivo del "selular" la aplicación de localización y "muerto el perro se acabó la rabia".

Ya se sabe, ¡hecha la ley hecha la trampa! ¡Geolocalisasiones a un español!. ¡Venga ya; si ni las parientas pueden "localisanos", nos vais a "localisar" vosotros! ¡Coño, si hasta el Lute, el Vaquilla, el Torete o el Dioni toreaban a los picoletos!. ¡Eso sí, siempre hay quien confirma la regla, como el "tonto del haba" que aseguraba haber llegado a Torrevieja -donde reside desde enero- para infectar a los salineros. ¡Está detenido y a buen recaudo -en el trullo-, por listo/gilipollas y acusado de un delito de odio!.

Con esto de la "geolocalización" me asalta una duda: ¿el de político es un trabajo esencial? Lo digo porque mientras que ellos están en sus casas -¡geolocalisados, eso sí!- y siguen cobrando un pastizal por votar telemáticamente -apretando un botón-, el contribuyente/autónomo sufre una sangría sanitario/económica de cojones, de la que veremos cómo salimos, porque los holandeses -y los países del norte de Europa-, aunque parece que finalmente han tragao, "están que trinan" con las propuestas que, entre otros, plantea nuestro presidente -el guapito de cara, que diría el maestro Santiago Gambín- para que los países del sur -que, como Teruel, también existen- superemos la crisis que se avecina. ¡Me cago en la mar salá!

Ellos, "los que mandan", hablan de la crisis que se avecina, cuando la tenemos "ensima" desde hace tiempo, como reconoció uno de los "bocachanclas" que forma parte del "sanedrín" que la gestiona. A un general del Ejército del Aire se le escapó que hacía meses -en enero- que la OMS avisó a España del "tsunami", pero nuestro "desgobierno" no hizo nada. Pedro Conde, ministro de Ciencia, Innovación y Universidades, se "esfaró" cuando reconoció que el 2 de febrero supieron lo que podía pasar y pese a ello se autorizó la "manifa" del 8M. Resultado, ministras/os contagiadas/os y gente confinada, las UCI's a tope, tanatorios que no dan abasto y camposantos a reventar, como si se tratase -permítaseme la comparación y con todo mi respeto para con los más de 17.500 fallecidos- de un botellón en el parking de una discoteca.

Por cierto, la ministra de Igualdad, Irene Montero -¿o quizás debería decir Montera?- volvió a dar positivo por coronavirus. ¡Hay quien dice que lleva más test que meses cotizados a la Seguridad Social!. La "compañera" de Pablete Iglesias -aunque hay quien asegura que él se ha ido con una asesora, hija de Verstrynge; ¡y a mí qué coño me importará su vida!- ha dicho que, esta vez, se quedará en su casa todo el tiempo que sea necesario. Y me pregunto: ¿quiere esto decir que la señora Montero, en alguna ocasión, y estando aislada/confinada por su primer positivo, se saltó -pasó por el arco del triunfo/entrepierna- la orden dictada, entre otros, por el "marqués de Galapagar" y salió del casoplón para, cual funcionario de Correos -¡cartero, vamos!-, "repartir la mortal correspondencia entre el vecindario galapagueño"?. ¿La tendría geolocalizada su macho alfa?. ¡Joder, el doc Simón -compi de Garfunkel- también ha caído!. ¡La virgen santa!. ¡Geolocalizame, amiguete; geolocalizame, pero sin mariconadas!. ¡Ah, a partir de ahora, el "face" y el "wasa" están más controlaos que Zidane por Materazzi (cabezazo incluido), en la final del mundial de Alemania!.