Las imágenes captan el momento del brutal accidente que tuvo lugar el pasado jueves 26 de marzo en el centro del casco urbano de San Miguel de Salinas. A las 17:35 horas de la tarde se produjo un accidente con dos coches implicados, que a su vez produjo el atropello de un peatón en la calle Diecinueve de Abril.

El hombre sale despedido varios metros por el aire. Se trata de un vecino de origen magrebí que se encuentra en estado grave en el Hospital Universitario de Torrevieja. El impacto provocó además daños materiales, como la inutilización de un semáforo que se ha reparado esta semana. Del vídeo sorprende la actividad en la calle y el tráfico que todavía en ese momento circulaba por el centro del casco urbano. El conductor del vehículo pierde el control al enfilar la calle 19 de abril, da un bandazo a la derecha, impacta contra el muro de una vivienda de planta baja a la derecha y arrolla al peatón, que sale despededido y finalmente impacta con otro coche de frente en el carril contrario. Al final del vídeo se observa cómo el conductor se da a la fuga corriendo.

Las imágenes captadas desde un vehículo situado justo detrás del implicado han sido remitidas al juzgado para investigar los hechos.