25 de marzo de 2020
25.03.2020
Información

La Policía Local de Orihuela podrá usar la galería de tiro tras aprobarse su reglamento

Los agentes se desplazaban a Elche para hacer las prácticas con las armas

25.03.2020 | 14:06
La Policía Local de Orihuela podrá usar la galería de tiro tras aprobarse su reglamento

Los agentes de la Policía Local de Orihuela podrán hacer uso de nuevo de la galería de tiro tras aprobarse el proyecto de Reglamento de Armamento y Galería de Tiro. Las instalaciones se encuentran cerradas al no disponerse, hasta ahora, de este necesario reglamento. El edil concejal de Seguridad Ciudadana de Orihuela, Ramón López, ha mostrado su satisfacción por la aprobación del reglamento que permitirá hacer uso de estas instalaciones a los agentes de la Policía Local de Orihuela, y ser, al mismo tiempo, centro de formación para otras Policías Locales de la Vega Baja.

El edil ha señalado que "en agosto, cuando me incorporé como concejal de Seguridad Ciudadana, puse todo mi empeño en sacar adelante aquellos compromisos que habíamos anunciado durante la campaña electoral. Me comprometí, entre otros asuntos, a poner en funcionamiento la galería de tiro que hay en las dependencias de la Policía Local para que los agentes recibiesen formación obligatoria en tiro sin necesidad de desplazarse a Elche como hasta ahora han venido haciendo".

La Policía Local de Orihuela tiene un equipo de tiro que ha participado con éxito en varios campeonatos. A finales del año pasado quedaron en segunda posición en la Tirada del Mando de Operaciones Especiales (MOE).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook