20 de marzo de 2020
20.03.2020
CORONAVIRUS

La comunidad china dona 1.500 mascarillas al Ayuntamiento de Orihuela

El consistorio las repartirá entre el personal que presta servicios básicos como Policía Local o Limpieza Viaria

20.03.2020 | 14:33
La comunidad china dona 1.500 mascarillas al Ayuntamiento de Orihuela

Los portavoces de los grupos municipales han acordado la suspensión del pleno ordinario del mes de marzo

La comunidad china de Orihuela ha hecho una entrega gratuita al Ayuntamiento de 1500 mascarillas, las cuales podrán ser utilizadas por el personal de los servicios básicos que presta el consistorio oriolano, tales como Policía Local, Aseo Urbano y Limpieza Viaria, Emergencias, Brigadas Municipales así como el personal que atiende los servicios básicos en dependencias municipales.

La donación se ha realizado a las puertas del Consistorio con la presencia del alcalde, Emilio Bascuñana, el concejal de Emergencias, Víctor Valverde y el jefe de Protección Civil, José Andúgar. 

Suspensión del pleno de marzo

Los portavoces de todos los grupos municipales en el Ayuntamiento de Orihuela han decidido suspender el pleno de marzo que debía celebrarse el próximo jueves 26.  Los portavoces se han reunido en el Ayuntamiento de manera extraordinaria para adoptar esa decisión. La celebración de este tipo de sesiones extraordinarias están justificadas por la necesidad de mantener la unidad ante la gestión de la crisis así como el establecimiento de un canal de información fluido y eficaz entre los grupos municipales.

Con motivo de la reciente DANA ya se ofrecía este tipo de colaboración entre los portavoces quedando patente la necesidad de este tipo de encuentros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook