El Ayuntamiento presentó ayer 12 vehículos destinados a la Policía Local de Torrevieja, a través de un contrato provisional de arrendamiento como medida de urgencia y provisional, debido al lamentable estado en el que se encuentran en la actualidad los vehículos policiales.

La inversión de este renting ha ascendido a unos 55.000 euros, que se mantendrá hasta el próximo mes de julio, momento en que se prevé la adjudicación de forma definitiva de los 17 nuevos vehículos de la flota de la Policía Local. En total se han adquirido 12 vehículos: seis Nissan Qashqai, cuatro Opel Mokka, una furgoneta Renault para el Grupo de Refuerzo Operativo (GRO) y una furgoneta Citroën para servicios generales. Los vehículos presentados ayer tienen matrícula de 2017.

Estos vehículos están totalmente equipados con elementos homologados, iluminación para vehículos de emergencias y con el diseño policial que establece la normativa de la Generalitat Valenciana. El alcalde Eduardo Dolón aseguró que con esta incorporación el gobierno local cumple otro de sus compromisos con la Policia Local, y recordó la dotación reciente de chalecos antibala para todos los agentes.