Un ciclista de unos 50 años ha resultado herido grave tras sufrir un atropello por parte de un coche en la carretera CV-905 a la altura de la urbanización de Ciudad Quesada en Rojales. El suceso se ha producido sobre las 13 horas cuando el ciclista cruzaba desde el carril bici habilitado a un camino secundario paralelo a la carretera. En ese momento, un vehículo que circulaba por la vía lo ha arrollado sin que el conductor pudiera esquivarlo, según las fuentes consultadas por este diario.

Como consecuencia del fuerte golpe el ciclista ha quedado desorientado y con heridas de diversa consideración, por lo que ha sido trasladado al Hospital Universitario de Torrevieja por una ambulancia del SAMU, después de que tanto los sanitarios del Servicio de Ayuda Médica Urgente como de otra ambulancia de Soporte Vital Básico (SVB) lo atendieran en el lugar donde fue arrollado. Según han informado fuentes cercanas al Hospital de Torrevieja, el hombre se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en estado grave.

Hasta la zona también se han desplazado agentes de la Policía Local de Rojales y de la Guardia Civil de Tráfico, que se ha hecho cargo de la investigación del accidente.