Una conductora de unos 42 años ha fallecido esta mañana tras una colisión entre dos vehículos en la carretera CV-925 a su paso por Pinar de Campoverde, en Pilar de la Horadada. La víctima viajaba sola en uno de los dos turismos accidentados, mientras que en el otro coche viajaba una mujer de 48 años que ha resultado herida grave con politraumatismos y ha sido trasladada al Hospital de Torrevieja. Los bomberos han tenido que excarcelar a la mujer fallecida, que habría muerto prácticamente en el acto tras el brutal choque.

Según las fuentes consultadas por INFORMACIÓN.es, el siniestro ha tenido lugar a las 8.35 de la mañana. Por causas que se están investigando, los dos vehículos han chocado frontolateralmente. Uno de los coches podría haber perdido el control al derrapar en una curva, chocando con el otro que venía de frente en una vía de dos carriles, uno por sentido.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado agentes de la Guardia Civil de Tráfico, así como los bomberos del Parque Vega Sur de Torrevieja, y los servicios médicos con una unidad del SAMU y otra de Soporte Vital Básico (SVB), cuyos facultativos no han podido hacer nada por salvar la vida de la conductora fallecida y han atendido a la herida en el accidente. Fuentes sanitarias han informado a este medio que la mujer herida en el siniestro se encuentra en observación con pronóstico grave.

El tráfico ha tenido que ser cortado hasta la retirada de los dos vehículos, que han quedado destrozados, por parte de las grúas.

Accidente en Orihuela

Accidente en Orihuela

Por otro lado, el CICU ha informado que a las 10:35 horas se ha producido otro accidente entre un camión y un coche en la A-7, en el kilómetro 551, en término municipal de Orihuela. Hasta el lugar se han desplazado una unidad del SAMU y una unidad de SVB. Como consecuencia de este accidente ha resultado herida una niña de 13 años y un hombre de 33 años, ambos con politraumatismo.

Los dos heridos han sido trasladados en sendas ambulancias al Hospital Vega Baja de Orihuela.