02 de febrero de 2020
02.02.2020
Torrevieja

El CMO de Torrevieja estrenará en unos días nueva climatización tras tres años de avería

El Ayuntamiento ha logrado adjudicar por 26.000 euros la renovación de la instalación averiada desde 2016 tras seis meses de trámite

02.02.2020 | 23:48
Imagen de la instalación de los nuevos equipos de climatización para reemplazar el averiado desde hace tres años

El nuevo sistema de aire acondicionado en el Centro Municioal de Ocio (CMO) ha comenzado a instalarse. El sistema está averiado desde hace casi tres años, lo que provocó que en época estival se organizaran algunos actos en la zona verde del recinto -CMO, salvo algunas excepciones es utilizado como centro de encuentro de pensionistas. La concejal de Gente Mayor, Inmaculada Montesinos (PP), ha indicado que en noviembre de 2019 se adjudicaba este contrato por un montante de unos 26.000 euros, con IVA incluido.

Montesinos ha destacado que "el nuevo equipo de gobierno del PP, nada más llegar a la alcaldía en mayo de 2019 se puso manos a la obra para sacar adelante este contrato, iniciándolo, sacándolo a concurso público y adjudicándolo en mesa de contratación a una de las cuatro empresas que se presentaron al mismo, Instalaciones Blanco Navarro, de Valencia.

Montesinos ha agradecido a los cientos de usuarios del CMO "su paciencia por estar casi tres años sufriendo el frío y el calor al no disponer de aire acondicionado ni calefacción". La próxima semana finalizará su instalación y ya podrán disponer de una infraestructura en perfectas condiciones de climatización.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook