27 de enero de 2020
27.01.2020

Aparece en Formentera el cuerpo del británico que desapareció en Torrevieja en noviembre

Según la Guardia Civil, se trata de Kenneth Dallas McPherson, de 62 años - El cuerpo presentaba un avanzado estado de descomposición e iba enfundado en un traje de neopreno

27.01.2020 | 13:47
La Guardia Civil traslada el cuerpo en ses Illetes.

El cuerpo que fue encontrado el jueves pasado en Formentera es Kenneth Dallas McPherson, de 62 años, desaparecido en Torrevieja en noviembre.

La Guardia Civil de Formentera levantó el jueves, sobre las 14 horas, el cadáver de un hombre de la playa de Llevant que fue arrastrado por el mar. Ahora la oficina periférica de comunicación de la Guardia Civil ha confirmado que se trata de McPherson, que a finales de noviembre salió un kayak en la zona de Torrevieja y no regresó.

El aviso de hallazgo lo dio la semana pasada sobre las 14 horas un vecino de Formentera.

El cuerpo presentaba un avanzado estado de descomposición e iba enfundado en un traje de neopreno.

Estas evidencias descartaron que fuera uno de los cuerpos que la Guardia Civil busca en el norte de Ibiza.

La Guardia Civil de Formentera se movilizó para atender el aviso y se desplazó a la playa de Llevant, entre Es Ministre y el Tanga, casualmente en la misma zona donde apareció el cuerpo de Alessandro Luis Santos, el pasado 21 de enero.

La distancia entre la isla balear donde se ha hallado el cadáver y el litoral de Torrevieja es de doscientos kilómetros en línea recta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook