23 de enero de 2020
23.01.2020
Información

Almoradí presenta en Madrid el VI Congreso de la Alcachofa de marzo

La reunión concederá su Premio de Honor al chef con dos estrellas Michelin Kiko Moya, de L'Escaleta en Cocentaina

22.01.2020 | 22:32
Un momento de la presentación del congreso ayer en Fitur.

Almoradí, población pionera en la apuesta por la promoción de eventos gastronómicos relacionados con la alcachofa, presentaba ayer en Fitur su VI Congreso de la Alcachofa, un evento que se celebrará los próximos 7 y 8 de marzo, en 10.000 metros cuadrados de la mejor gastronomía, exhibiciones, venta en fresco y en conserva, talleres, rutas, ponencias, actuaciones y degustaciones.

Tras el vídeo promocional de esta nueva edición presentado por la alcaldesa María Gómez acompañada por el presidente de la Diputación, Carlos Mazón, así como por otros diputados, se desgranaban algunas actividades del amplio programa.

De nuevo, se llevarán a cabo ponencias con prestigiosos cocineros. En esta ocasión ocuparán el escenario central los chefs José Luís Cases, Fran Fernández, Fernando Giménez y Patricia Sanz. Además no faltarán a la cita los cocineros locales Fran Alonso, José Francisco Gómez y Moisés Martínez. Clausurará y recibirá el Premio de Honor del Congreso el chef con dos estrellas Michelin del restaurante L'Escaleta de Cocentaina, Kiko Moya.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook