Hasta el 31 de enero los clientes del Centro Comercial Habaneras de Torrevieja encontrarán descuentos de hasta el 70% y podrán "ganar 4 outfits creados en exclusiva, por una reconocida personal shopper". Aquellos clientes de Habaneras que realicen sus compras durante esta campaña también podrán ganar cuatro exclusivos "outfits creados por la reconocida influencer y personal shopper; Carolina de Souza" y "cada semana se sorteará uno de estos cuatro outfits.

Para ello, solo será necesario tener descargada la App de Habaneras y canjear los tickets de compra en el InfoBox del centro comercial. Cada 20 euros canjeados, el cliente recibirá un vale de participación para el sorteo, directamente en su móvil.

Los afortunados podrán adquirir hasta cuatro propuestas de outfits, realizados por la reconocida personal shopper, valorados en más de 100 euros. También a través de la App, los usuarios podrán solicitar hasta 15 minutos de un asesoramiento personalizado con Carolina ya que, el próximo sábado 18 de enero, ésta dispondrá de un exclusivo corner, en la primera planta de Habaneras, donde asesorará a aquellos clientes que así lo soliciten.

"Y si no fuera suficiente, y para animar esta cuesta de enero, Habaneras se viste de azul y le pone un poco de azúcar a este Blue Monday". Así que, el lunes 20 de enero, aquellos que se encuentren próximos al centro comercial, no pueden faltar a esta cita y deben de visitar el centro comercial porque "muchas sorpresas seguro que le esperan".

El Centro Comercial Habaneras, inaugurado en marzo de 2005, ofrece en sus más de 60 establecimientos una completa oferta de moda, complementos, hogar, decoración, restauración y servicios especializados. MVGM entidad encargada de la gestión del centro, cuenta con 70 años de experiencia y tiene su origen en los Países Bajos, es una de las mayores compañías de gestión inmobiliaria de Europa. Posee equipos especializados en esta área y en valoraciones inmobiliarias, intermediación comercial y asesoramiento internacional.

Con más de 1.500 empleados, está presente en 10 países europeos. En España inicia operaciones en 2019 tras la adquisición del negocio de gestión inmobiliaria de JLL en el país. Con oficinas en Madrid y Barcelona y más de 90 empleados, la compañía gestiona más de 12 millones de m2 en activos inmobiliarios en la actualidad en el territorio continental, entre centros comerciales, hoteles, oficinas, naves industriales y viviendas.