16 de diciembre de 2019
16.12.2019

Los Verdes de Torrevieja denuncian el mal estado de la piscina municipal

16.12.2019 | 18:15
Los Verdes de Torrevieja denuncian el mal estado de la piscina municipal

Los vecinos que acuden a estas instalaciones municipales denuncian la situación de "abandono" que presentan y han realizado una recogida de firmas para presentarlas en el Registro del Ayuntamiento

Problemas con la calefacción, rotura de tuberías y falta de mantenimiento en los baños y las duchas. Estos son algunos de los problemas que sufren a diario los usuarios y usuarias de la piscina municipal de Torrevieja, quienes han hecho pública su denuncia sobre el deterioro que presentan estas instalaciones públicas y que hace que la práctica de ejercicio o las clases no puedan desarrollarse con normalidad.

Los afectados se han puesto en contacto con el grupo municipal de Los Verdes y han explicado que «en lo que llevamos de temporada la piscina ha abierto casi con un mes de retraso en comparación con el año anterior sin motivo aparente».

Estos vecinos informan de que han reiterado sus quejas en diversas ocasiones pero han caído en saco roto «eso si, para poner un árbol de navidad gigante a la entrada o un reloj digital si han sido capaces».

Una prueba mas de que el Partido Popular se preocupa más de las apariencias que de mejorar los servicios públicos de los Torrevejenses, señalan Los Verdes.

Respecto a la situación de baños y vestuarios, indican que las tuberías presentan oxidación lo que hace que emitan un fuerte sonido cada vez que se usan y que el agua contenga trazas de oxido al salir por ellas, los portarrollos de papel higiénico están rotos y tienen que dejarlo en el suelo cuando hay papel, las puertas de acceso no cierran correctamente, los casilleros para guardar la ropa están rotos o con puertas inutilizadas, etc...

Ante esta situación, los usuarios de la piscina municipal de Torrevieja han iniciado una recogida de firmas para presentarlas en el Registro del Ayuntamiento e intentar que se solucionen todos estos problemas además de una petición en la plataforma "Change.org" y preparan acudir al Sindic de Greuges para que les ampare.

Esta situación  esta provocando que muchos Torrevejenses dejen de utilizar las instalaciones para ir a poblaciones cercanas a realizar deporte.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook