Las concejalías de Cultura y Juventud de Orihuela iniciarán este jueves la campaña solidaria de recogida de juguetes "Aquí jugamos tod@s" con un festival de música y actividades infantiles que tendrá lugar en la plaza de Togores a partir de las 18.00 horas, según ha anunciado la concejala Mar Ezcurra.

Además de los tradicionales contenedores de juguetes, las concejalías de Cultura y Juventud también pondrán puntos de recogida de alimentos no perecederos y de mantas que se repartirán entre las asociaciones vecinales del municipio.

Las actividades comenzarán a las 18.00 horas con talleres infantiles para los más pequeños, hinchables y actividades navideñas. A las 19.30 horas comenzará el concierto "Navidad con ilusión", a cargo del Coro y Banda del Conservatorio Profesional Municipal de Música de Orihuela que interpretarán villancicos y música navideña. A partir de las 21.00 horas comenzará el concierto del grupo "Buena Letra" y tras ellos pondrá el punto final a las actuaciones musicales David Rodríguez DJ Set.

"Es una ocasión perfecta para demostrar de nuevo nuestra solidaridad y compartir una tarde en el mejor ambiente navideño con actividades para toda la familia y muchas sorpresas", ha comentado la concejala.

La campaña solidaria continuará a partir del viernes y hasta el próximo jueves 2 de enero con los contenedores de recogida de juguetes que se instalarán en el hall del Ayuntamiento de Orihuela y del Ayuntamiento de Orihuela Costa, en la Casa de la Juventud, en la Biblioteca Municipal María Moliner y Teatro Circo Atanasio Díe.