Dos personas han resultado heridas de diversa consideración en Rojales tras el choque de un vehículo con otro que se ha saltado una señal de Stop. El accidente se ha producido en torno a las 13.15 horas en la confluencia de las avenidas de Salamanca con Málaga, en la urbanización Doña Pepa de Rojales. Uno de los vehículos se ha saltado una señal de stop colisionando con otro que circulaba correctamente. Tras el fuerte impacto uno de los vehículos se ha empotrado contra el muro de una vivienda.

En el vehículo empotrado iba una mujer que ha sido trasladada al Hospital de Torrevieja con heridas de gravedad, mientras que el conductor del otro coche, un hombre de unos 70 años, ha resultado herido leve.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado varias patrullas de la Policía Local de Rojales y dos ambulancias que han atendido y trasladado a los heridos. Una unidad del Samu (Servicio de Ayuda Médica Urgente) ha trasladado a la mujer mientras que la otra ambulancia de Svb (Soporte Vital Básico) se ha llevado al hombre también al Hospital de Torrevieja. El brutal impacto ha provocado que ambos vehículos tuvieran daños de gran consideración y han tenido que ser retirados por las grúas. Tras la retirada de los coches se ha restablecido el tráfico.