Pablo Samper, edil portavoz de Sueña Torrevieja, ha cuestionado el precio de las entradas del concierto de India Martínez programado para las fiestas patronales y de si "realmente la intención del gobierno es acercar las fiestas a la ciudadanía, por qué no se realizan conciertos a los que cualquier persona pueda asistir, sea cual sea su economía". Para el concejal "es inasumible pagar 55 euros por una entrada para muchos vecinos. Entendemos que el disfrute de las fiestas patronales es para toda la ciudadanía".

"Vaya por delante nuestro máximo respeto a esta artista, pero el objetivo de unos conciertos para fiestas patronales de artistas con cierto caché como el de India Martínez, debe de ser el que se realicen bajo precios populares, como se viene realizando en otros municipios de nuestro alrededor, que son incluso gratuitos, o con precios alrededor de los 15-20€ como sucedió en diciembre de 2015 con el concierto de Supersubmarina y Varry Brava, referentes de la música indie en España", indica el concejal.

Por otro lado, "desconocemos si aparte del caché de la artista, la promotora del evento también ingresará las entradas vendidas en Taquilla, fórmula que solo tendrá una parte beneficiada, mientras que se penalizará a los fans y vecinos de Torrevieja que deberán de hacer un esfuerzo extraordinario para asistir al concierto de su cantante favorita".

El portavoz espera que "la huella que dejó Sueña Torrevieja durante su espacio en el gobierno en tan solo 16 meses, con la realización de conciertos de la talla de Ara Malikian, Rafael, Supersubmarina y Varry Brava, y con eventos como el Survival Zombie así como la Gymkanika de fiestas patronales, que agradecemos que siga teniendo de nuevo continuidad por parte de otro gobierno diferente, pueda servir de guía a la actual concejala de Fiestas".

Este precio contrasta con la decisión del Ayuntamiento de programar de forma gratuita con invitación la obra de teatro "Todas las noches de un día", protagonizada por Carmelo Gómez y Ana Torrent el sábado 7 de diciembre. También se ha programado de forma gratuita la representación de Juan Tenorio el 20 de diciembre.