El dispositivo de búsqueda de la mujer de 23 años y su bebé de once meses desaparecidos ayer en Torrevieja ha sido desactivado después de que ambos hayan sido localizados en buen estado.

Fuentes de la investigación han informado a Efe de que la Guardia Civil ha verificado el paradero de esta mujer que contaba con un seguimiento del servicio de protección a las víctimas de violencia machista, aunque no se han ofrecido más detalles.

Desde hacía unas horas, los investigadores barajaban como principal hipótesis que la desaparecida y su bebé, ambos de origen polaco, hubieran tomado un avión voluntariamente a otro país desde el aeropuerto de Alicante-Elche.

La mujer, Karolina Zelaznowska, es beneficiaria del Servicio Telefónico de Atención y Protección para las Víctimas de Violencia de Género (Atenpro), gestionado por la Cruz Roja, y la Generalitat Valenciana, a petición de la Guardia Civil, había difundido a primera hora de hoy su foto y del bebé en su cuenta de Twitter después de que los padres de la desaparecida denunciaran ayer a las 20.30 horas que se hallaba en paradero desconocido.