El Ayuntamiento de Orihuela ha formalizado el contrato para remodelar el acerado de la CV-95 a su paso por Correntías con una inversión de 99.000 euros (impuestos incluidos). El objeto de la actuación es la adecuación del acerado por las "graves deficiencias que presenta el acabado superficial del pavimento" y de esta forma garantizar la seguridad de los viandantes. El plazo de ejecución es de tres meses.

El proyecto contempla la renovación de más de 2.500 metros cuadrados de aceras, más otros 150 aportados por la empresa adjudicataria, Involucra, como mejora para hacerse con el contrato. Una tramitación singular porque el Ayuntamiento adjudicó la obra a esta empresa hace ahora ocho meses, en marzo del año pasado, pero ha formalizado la propuesta ahora, sin que en el expediente aparezca una tramitación que lo justifique. La actuación también contempla el fresado de 750 metros cuadrados de zonas de aparcamientos.La oferta ganadora entre las tres presentadas no reduce ni un euro el precio de licitación inicial aunque incorpora esas mejoras.

Este tramo de la CV-95 es la puerta de entrada y salida principal al casco urbano de Orihuela con conexión a Orihuela Costa y Torrevieja.